28 de Octubre 2005

Greek funstival...

Folklore y tradicion se mezclan en un colorido festival realizado por la iglesia santa Sofia en el down town de San Antonio Tejas...
las actividades realizadas con el esfuerzo voluntario de la comunidad griega, hombres mujeres y ninos se ponen sus trajes folkloricos, preparan manjares tipicos de la vasta y milenaria region mediterranea, atienden mesas, recolectan donaciones, hacen rifas y muestran sus danzas con orgullo HOPPAH!!! fotos

Escrito por raquel a las 10:32 PM | Comentarios (0) | TrackBack

12 de Octubre 2005

Tampa esta florida!

Fue una experiencia bien agradable! cada primer viernes de cada mes cierran unas calles y la gente bella se reune a pasarla bien!
tambien tuve la suerte de ver el show aereo super impresionante como los pilotos hacen semejantes acrobacias con aviones y helicopteros!!
Los pequenos detalles: me quede en un hotel al lado de la estacion del tranvia el cual trabaja hasta la 11:30pm entre semana y hasta las 2 de la manana durante el fin de semana de todas maneras dormi bien :) el hotelito harto recomendable porque esta nuevo y todo huele a BRAND NEW CAR por lo menos las habitaciones de no fumadores!! ademas esta en el distrito "rumbero" con varios nigth clubs, cigar clubs y pubs barras y tavernas!!
para comer les recomiendo el "Columbia" restaurant con 100 anos de tradicion espanola-cubana con jardin y solario interno!! bien nice para las fotos vayan a mi otra yo!!

Escrito por raquel a las 7:30 AM | Comentarios (0) | TrackBack

10 de Octubre 2005

camino a Tampa!

y desde la ventanilla del avion!
cuando llegue a casa les cuesto como me esta yendo por aqui en la Florida!!
ocaso.jpg

Escrito por raquel a las 1:53 AM | Comentarios (0) | TrackBack