30 de Abril 2004

_ Sticky sensacion de comer sin saber que!

_ La gordita que nunca fui!
Llevo algun tiempo tratando de escribir esto y mas o menos estaba esperando hasta que mi blog fuera menos visitado y por tanto mas privado!
la verguenza de mi propia belleza, malos habitos y sentido de auto-destruccion no es algo que confiesas todos los dias!
mi vida esta dominada por mi horario de comidas!
el ad!!
flaquita de ojos negros grandes y templados, cara ovalada e insuperable sonrisa con los dientes mas blancos que alguien ha visto en la vida, risueña y optimista, inteligente y comprensiva con 170 de estatura, 124 libras de peso( no quiero sacar la cuenta en kilos ; no quiero saber cuantos kilos son y no me escriban para decirmelo) esa es una excelente descripcion de mi misma y aun mas ad es la cara de los hombres que me miran por primera vez! tanto que me ha dado verguenza muchas veces... es como leerles el pensamieto, para ser mas grafica hasta me he levantado mas de un gay!
se que añadida a la belleza fisica se encuentra mi gran personalidad y mi gran sentido del humor que varia desde el mas delicado tono rosa hasta el mas régio negro; pero eso tampoco se lo habia dicho a nadie en mi vida!
Habilidades: se coser, tejer y tengo el polcello verde, puedo copiar y repetir cada trabajo que he visto hacer desde decoracion hasta construccion y plomeria, hablo tres idiomas fluidamente y manejo un otro deficientemente.
Hobbies: me encanta leer, jugar video-juegos y sobre todo cocinar al estilo gourmet.
Flaquezas: aunque no me gusta ir de shopping no me puedo resistir a los dias de spa, masajes ni nada que se parezca a sentarse en vapor o saunas, todas las cremas corporales y sales perfumadas, azucares para exfoliacion.
Pero que hay detras de ese traje de azucar acaramelado?
eso es otra cosa que no dejo que nadie sepa de mi y talvez esa es una de las razones por la cual tengo muy pocos amigos, no me gusta hacer preguntas personales porque no me gusta que me las hagan! sera eso un traje de caramelo?
soy una pesima trabajadora tengo que comer cada 3 a 4 horas o si no siento que me desmayo en el mejor de los casos, me torno una bruja aspera con lengua mordaz con poco o nulo respeto a la autoridad, pero gracias a dios mi esposo entiende eso y por eso no ha insistido en que busque un trabajo por lo tanto no big deal!
puedo decir que en casa soy feliz entre mis plantas, mi horario loco de comida y mi sentido de la creacion culinaria, pero siendo lo suficientemente responsable para hacer por lo menos 1 hora de ejercicios al dia ya que hacer dieta es una groseria dentro de mi lexico de vida y como toda la vida siempre fui extra-flaquita que nunca asimilaba lo que comia, realidad que ha cambiado aunque 124 libras no son nada para mi estatura, pues sigo siendo flaquita; me he encontrado con una nueva mujer dentro de mi.

Escrito por raquel a las 5:14 AM | Comentarios (1)

10 de Abril 2004

Boda catolica renovacion de votos nupciales!

_ para octubre iglesia "San mathews" nos vemos ya este mes nos inscribimos en el curso prematrimonial a pesar que sera nuestra segunda boda religiosa pero esta vez la oficiara un cura en vez de un rabbi, claro que se veria mas lindo si fuese un cardenal! (vanidad) porque lo que realmente importa es la pareja, lo bueno es que ahora si podremos pedir audicion Papal...

Escrito por raquel a las 7:14 AM | Comentarios (1)