16 de Enero 2004

almeno stavolta or still waiting

_ Plagio or improvement son tan condenadamente parecidas y al mismo tiempo tan distintas en la version original puedes sentir la energia brotar de manera abrupta y en la de nek sientes el sosiego de la reconsideracion, ademas Nek esta bueno!!!

_Tengo que admitir que el nuevo hit de nek me encanta "almeno stavolta" aunque la version original de SUM41 "still waiting" es diriase en muchos aspectos insuperable, pero no lo puedo evitar, cuando aƱaden un toque romantico a una ya buena cancion;

Escrito por raquel a las 10:08 PM | Comentarios (0)

4 de Enero 2004

Tiempo de ninos!!!

_ Una de las proposiciones firmes de este nuevo; Me propongo firmemente encender el horno y empezar el tiempo de reproduccion familiar!
Hablado con la Dra. y planeando empezar las vitaminas pre-natales para mediados de marzo y asi estar fuerte desde antes de la procreacion, pero,
debo confesar que me da panico! es cierto que quiero tener un hijo y es tan bien cierto que es un proceso natural de cada mujer y habriase de suponer que si fuera tan terrible no habria humana alguna que se lanzara a la empresa...o todas se embarcan sin saber lo que les espera!!

Escrito por raquel a las 11:20 PM | Comentarios (2)